Líneas de investigación

Videovigilancia inteligente

La videovigilancia inteligente es una aplicación de la visión artificial en circuitos cerrados de televisión con el objetivo de ayudar a los usuarios a realizar tareas de vigilancia y seguridad. Actualmente, dentro del grupo FRAV, se está desarrollando el proyecto de investigación INVISUM.

leer más

Seguridad aeroportuaria

El grupo FRAV se encuentra desarrollando el proyecto europeo ABC4EU, centrado en los sistemas de control automático de fronteras.

Nos ocupamos principalmente de la detección de ataques de suplantación de identidad.

leer más

Sistemas bio-inspirados

En la VA basada en sistemas bio-inspirados el objetivo es capturar la imagen y procesarla del mismo modo que lo hace el ser humano usando un dispositivo de captura que emula una retina, llamado Retina Digital Video Sensor.

El FRAV ha participado en el proyecto VULCANO, enfocado en la aplicación de la visión ultrarrápida a la automoción y la robótica cognitiva. Actualmente trabajamos en un proyecto nacional llamado BIOinPAD, centrado en Detección de ataques de suplantación de identidad mediante técnicas bio-inspiradas.

leer más

Seguridad vial

Hemos trabajado en numerosos proyectos nacionales relacionados con la seguridad vial, y hemos publicado numerosos trabajos en colaboración con RACE y DGT.

leer más