Preinscripción y Matrícula

Proceso de Preinscripción

Fechas para la Preinscripción

El proceso de preinscripción suele comenzar en primavera. Las fechas concretas se pueden consultar en: 

Reserva de Plaza y preinscripción (Web URJC)

Instrucciones para la Preinscripción

Puedes acceder y consultar la documentación oficial sobre todas las Instrucciones de solicitud de acceso a las enseñanzas propias (Web URJC). Cualquier pregunta que tengas sobre las instrucciones o cualquier paso de la preinscripción, no dudes en consultárnosla. 

Pasos para la Preinscripción

Toda la información y documentación que debes adjuntar para hacer la preinscripción aparece descrita en este enlace: documentación a entregar y proceso – (Web URJC).
 

Una vez recopilada dicha documentación, los alumnos interesados realizan la solicitud de admisión para este Título Propio a través de internet (Gestión de Preinscripciones – Web URJC), entrando en ENSEÑANZAS PROPIAS y buscando el Título Propio Máster en Ecommerce y Marketing Digital ECOMMASTER, código 4279.

 

Una vez recibida la solicitud el equipo directivo del Máster revisará y resolverá la misma informando a cada candidato en un el menor tiempo posible.  

Una vez confirmada la admisión para la preinscripción, el alumno procederá a hacer el importe de la parte correspondiente a la preinscripción y reserva de plaza. La cantidad concreta es de 500 euros y está incluida en el coste total del Máster. Dicha cantidad se devolverá en caso de que el Máster no se abra, pero no se devolverá en caso de que el Máster se imparta y el alumno decida no formalizar la matrícula.

Proceso de Matrícula

Instrucciones para la Matrícula

Puedes acceder y consultar la documentación oficial sobre todas las Instrucciones de matrícula en las enseñanzas propias (Web URJC)

Instrucciones para el pago

Puedes acceder y consultar la documentación oficial sobre todas las Instrucciones para el procedimiento de pago en las enseñanzas propias (Web URJC)

Pasos para la Matrícula

Toda la información y documentación que debes adjuntar para hacer la matrícula aparece descrita en este enlace: documentación a entregar y proceso – (Web URJC).
 

Una vez resueltas las solicitudes de admision de los alumnos, aquellos admitidos han de realizar la matrícula de este Título Propio a través de internet  (Gestión de Matrículas – Web URJC), entrando con el usuario y contraseña que se les asignó durante la solicitud de admisión o con su cuenta de dominio único si tenía vinculación previa con la Universidad. 

 

Una vez acabado el plazo de matrícula y si se satisface el número mínimo de alumnos necesario para abrir el Máster, el equipo directivo es autorizado a comenzar a impartir de manera efectiva el Máster, comunicándoselo a todos los alumnos matriculados.

¿Tienes dudas?

Pregúntanos lo que quieras sin compromiso y hablamos