Bowlduino

Sergio Jiménez
Luciano Agustoni
Sistemas empotrados y de tiempo real
Grado en Ingeniería Informática

El proyecto desarrollado consiste en una adaptación doméstica de un juego de bolos electrónico. Su funcionamiento se basa en la plataforma de hardware libre Arduino, y más concretamente en su modelo de placa microcontroladora Arduino Uno.

El producto final permite, hasta un máximo de tres jugadores, competir en distintas modalidades de juego enmarcadas en el ámbito del bowling. Por tanto, está destinado a un uso eminentemente lúdico y de entretenimiento.

Tablero de juego

Caja de control

Memoria del proyecto (incluye esquemas y código):

https://dl.dropboxusercontent.com/u/133734064/Memoria_bowlduino.pdf

Presentación del proyecto (ppt):

https://dl.dropboxusercontent.com/u/133734064/Presentacion_bowlduino.pptx

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Nh4TuzPd01I

Código:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/133734064/Codigo_bowlduino.ino

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *