Proyectos con Arduino. Blog

0

Robot Equilibrista

Objetivos De forma general el objetivo era diseñar un circuito dentro de un robot que, de forma independiente, sin tener que estar conectado a un ordenador, fuera capaz de, por medio de la rotación...

Imagen del proyecto 0

Vertical Plotter

1. Introducción Objetivos Después de realizar una exhaustiva búsqueda creativa en el blog de la asignatura y en internet en general, el equipo llegó a un consenso sobre el objetivo principal del proyecto: Concebir,...

0

Pokémon con NFCs

Introducción El objetivo de este proyecto es crear una máquina que permita jugar a un juego como Pokémon. Las partidas son de un jugador contra otro jugador. La principal innovación de este sistema es...

0

Máquina expendedora pokemon

INTRODUCCIÓN Como sistema a diseñar y construir, escogimos una máquina expendedora. A lo largo del proyecto fuimos cambiando un poco el diseño para cubrir necesidades que iban surgiendo. La máquina expendedora consta de 9...

0

Lector de tarjetas

Realizado por Lucas Rodríguez Bravo, Rodrigo Dueñas Herrero y Lucía Álvarez Blázquez 1-              Objetivos y planteamiento del proyecto La primera idea que se tuvo a la hora de plantear el proyecto fue realizar un...

0

Grabador de apnea

Hecho por: Introducción En este proyecto se trata de crear un dispositivo que grabe el ruido ambiente por la noche y así poder detectar la apnea del sueño. El proyecto se basa en una...

0

Máquina dispensadora de chupitos

Introducción Para el desarrollo de este proyecto, primero hicimos una lluvia de ideas. Tras consultar con todos los miembros del grupo, destacamos tres ideas de todas las que se nos habían ocurrido, las cuales...

0

Hundir la Flota

Introducción Nuestro objetivo era realizar un juego dinámico que pudiera ser jugado por 2personas al mismo tiempo de manera visual.Por ello, optamos por el clásico juego Hundir la Flota mediante unas matricesled y unos...

0

Pixel: Mascota Robot

Introducción Este proyecto es un prototipo de un “Tamagochi” o mascotarobótica, nuestros objetivos fueron los siguientes: Funcionamiento: Pixel opera en dos modos: solicitando comida entre tres opciones (carne, pescado o verdura) mediante tarjetas NFC,...

0

Robot Camarero

Realizado por: Francisco Pradas Martín, Pablo Gutiérrez Gordillo, Ariel Carnés Blasco, Javier Pina Diego Componentes Nombre Detalles Unidades PrecioIndividual PrecioTotal Placa Arduino UNO Disponíamos de 2 placas adicionales 3 11,49€ 22,98€ Resistencias – 10...