Proyectos con Arduino. Blog
Autores: Carlos Jiménez López, Miguel Carmona Garrido y Marcos Meca Merino Explicación del proyecto Nuestro proyecto se trata de un control de acceso. Con tarjetas o chapas que se pasan por un sensor RFID,...
Este es el proyecto final del Grupo 2 de la asignatura de Diseño de Sistemas Empotrados del grado de Ingeniería de Computadores formado por: Objetivo El objetivo de esta práctica era la adaptación de...
Autores del Proyecto: Alejandro Fuentes Camacho, Sandra Heredia Martínez, Alejandra Viana Durán. Proyecto Hemos realizado un contador de aforo portátil enfocándolo en un parking. Este recibe la información de los coches que entran, los...
1.Introducción Si desea consultar el código está en el ANEXO al final del documento Para este proyecto avanzado de la asignatura de DSE, el proyecto que se va a hacer es un traductor del...
Introducción Nuestro proyecto consiste en la elaboración de un dispensador de cartas, el cual se trata de un mecanismo que va a repartir un número concreto de cartas ha distintas posiciones de la mesa,...
Autores: Alejandro Jiménez Lázaro, Vicente Valentín Moya Guijarro, Aitor García Camargo Introducción Al decantarnos por este proyecto, nuestro objetivo de hacer un parking inteligente es principalmente controlar las plazas disponibles y ocupadas en función...
Introducción Nuestro objetivo para este proyecto era la construcción de un brazo robot controlado mediante Arduino, que pudiese coger pequeños objetos de peso reducido, desplazarlos y soltarlos en otro lugar cercano. Para ello debía...
Introducción al proyecto Cuando comenzamos a plantearnos de qué queríamos que tratase nuestro proyecto, caímos en el enfoque de planteamiento más común: eficiencia y utilidad. Estuvimos unos días dándole vueltas sin llegar a ninguna...
Ángel Villafuertes, Daniel Foronda y Ignasi Henales. Introducción El proyecto que hemos elegido es una alarma implementada en Arduino, la cual contiene una pantalla LCD para que nos dé retroalimentación sobre cómo estamos operando...
Evolución El proyecto partía de la idea de construir un teclado de atajos, es decir un pequeño teclado para el que el usuario puede asignar un atajo de teclado a cada una de las...