Planta Sensible
Proyecto – Sistemas Empotrados y de Tiempo Real Autor: Raúl Martín Blaya – Introducción al proyecto – El proyecto «Planta Sensible» consiste en la utilización de una planta viva, real, como sensor capacitivo de...
Blog de proyectos de Arduino de alumnos de la URJC
Proyecto – Sistemas Empotrados y de Tiempo Real Autor: Raúl Martín Blaya – Introducción al proyecto – El proyecto «Planta Sensible» consiste en la utilización de una planta viva, real, como sensor capacitivo de...
Authors: Jaime Rueda Carpintero, Cristian Fernando Calva Troya, Luis Ovejero Martín and Valery Isabel Cortez Fernández. 1. Introduction The project consists in a clasificator of tools, able to classify 4 types of tools: nut,...
Objetivos Construir un estadio para jugar partidas de “mini baloncesto”, con una canasta y una pantalla que muestre un menú inicial y lo que va pasando en una partida (cuenta atrás y puntuación). Nos hemos...
Autores: Daniel García Marín, Pablo Hortelano Romero, Fernando Peñas Jaramillo, Joan Trujillo Fernández. Este proyecto pertenece a la práctica final de la asignatura de Diseño de Sistemas Empotrados de Tiempo Real en el curso...
Autores: Introducción En esta memoria explicaremos todo lo necesario para saber cómo hemos realizado nuestro proyecto, el clásico juego de 3 en raya. Nos decidimos por hacer este proyecto, porque nos pareció algo bastante...
Realizado por Grupo 17. Jesús Arellano Barreda y Adrián Moracho Arandilla Introducción El objetivo principal del proyecto era explorar las posibilidades creativas y técnicas que ofrece el uso de una matriz 8×8 RGB, para...
Autores: Jorge Lozoya Astudillo, Alejandro Pradas Liquete y Raúl Sanz Cuesta Introducción: Ideas y Objetivos Uno de los requisitos que queríamos que tuviera nuestro proyecto es que fuera algo cotidiano, algo que se utilizase...
INTRODUCCIÓN, IDEAS Y OBJETIVOS El proyecto que hemos desarrollado utilizando Arduino se trata del videojuego clásico conocido como «Snake», implementado con una matriz LED 8×8, un joystick, una pantalla LCD y un zumbador. El...
Flexo robotizado mediante 2 servomotores dirigidos por un joystick, con sensor de luminosidad y rueda para el ajuste de tonalidad de color. Autores Elisa Alcalá Guerrero Javier Maldonado Nido Alex Murciano Pérez Información sobre...
Introducción Los motivos que nos llevaron a iniciar este proyecto fue que nos hemos dado cuenta de que las huchas están pasando de moda y, de esta manera, se podrían reinventar. La idea principal...
Seguir:
Más
En esta página podrás encontrar los proyectos con Arduino de los alumnos de las asignaturas de Sistemas Empotrados de la Universidad Rey Juan Carlos.
Desde hace 10 años nuestros alumnos han estado creando proyectos para dichas asignaturas. En esta web podréis encontrarlos todos.
También tenemos otra página con proyectos en VHDL, podéis visitarla en vhdl.es