Máquina dispensadora de chupitos
Introducción Para el desarrollo de este proyecto, primero hicimos una lluvia de ideas. Tras consultar con todos los miembros del grupo, destacamos tres ideas de todas las que se nos habían ocurrido, las cuales...
Blog de proyectos de Arduino de alumnos de la URJC
Introducción Para el desarrollo de este proyecto, primero hicimos una lluvia de ideas. Tras consultar con todos los miembros del grupo, destacamos tres ideas de todas las que se nos habían ocurrido, las cuales...
Introducción Nuestro objetivo era realizar un juego dinámico que pudiera ser jugado por 2personas al mismo tiempo de manera visual.Por ello, optamos por el clásico juego Hundir la Flota mediante unas matricesled y unos...
Introducción Este proyecto es un prototipo de un “Tamagochi” o mascotarobótica, nuestros objetivos fueron los siguientes: Funcionamiento: Pixel opera en dos modos: solicitando comida entre tres opciones (carne, pescado o verdura) mediante tarjetas NFC,...
Realizado por: Francisco Pradas Martín, Pablo Gutiérrez Gordillo, Ariel Carnés Blasco, Javier Pina Diego Componentes Nombre Detalles Unidades PrecioIndividual PrecioTotal Placa Arduino UNO Disponíamos de 2 placas adicionales 3 11,49€ 22,98€ Resistencias – 10...
ÍNDICE 1. Introducción: 3 2. Características Destacadas: 3 3. Costes de materiales: 4 4. Implementación del Hardware: 5 5. Código del Proyecto – Explicación: 9 Declaraciones de variables: 9 Funcion void Setup(): 10 Encendido...
Proyecto DSE Autores: Sergio Zarco Mármol, Cristian Yánez Cervino y Eva Ruiz Aguado. Introducción El proyecto que vamos a presentar a continuación consiste en una consola portátil con la que jugar al cuatro en...
Debido a la cantidad de residuos que genera el ser humano decidimos realizar una máquina que clasifique dichos residuos para poder reciclar de una manera más eficiente. Separando entre plástico, papel y vidrio y...
Introducción Este proyecto se va a mostrar el desarrollo de un ”Pen Plotter CnC”, el cuál, será capaz de escribir cualquier palabra o frase solo usando Arduino y sus bibliotecas no hará falta usar...
Autores: Óscar Fuente Fernández y Antonio Herman Boeriu ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN El nombre de Caja Mágica es un nombre idealista para que atrajera el mayor interés posible, porque si lo llamara “caja inútil” perdería...
Antes de decantarnos por este proyecto, habíamos pensado en realizar una máquina de gancho, también conocida como «Claw Machine»: esta consiste en recoger los productos de su interior con un gancho colgante del techo...
Seguir:
Más
En esta página podrás encontrar los proyectos con Arduino de los alumnos de las asignaturas de Sistemas Empotrados de la Universidad Rey Juan Carlos.
Desde hace 10 años nuestros alumnos han estado creando proyectos para dichas asignaturas. En esta web podréis encontrarlos todos.
También tenemos otra página con proyectos en VHDL, podéis visitarla en vhdl.es