Se ha publicado en las actas del XXV Simpósio Internacional de Informática Educativa, titulado Uso de micro mundos en el aprendizaje de conceptos básicos de programación, para futuros profesores de Educación Infantil. Autores Sergio Cavero Díaz y Liliana
Escape Room Educativo digital para el aprendizaje en docencia híbrida / Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning
Este verano se ha publicado un nuevo artículo asociado al Grupo de Investigación LITE, en el que ha participado uno de sus miembros, Oriol Borrás-Gené, en colaboración de otras dos profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos (Almudena … Leer mas
Maximiliano Paredes y Ángel Velázquez han presentado en las JENUI 2023 (https://jenui2023.ugr.es/) la comunicación “Mejora de una asignatura para la formación del profesorado en programación basada en bloques”, en la que se explica las mejoras introducidas en el … Leer mas
Hoy presenta su trabajo de doctorado Ángel Sánchez en el consorcio doctoral del ITiCSE 2023
Nuestro estudiante de doctorado Ángel F. Sánchez Granados presentará el estado actual de su trabajo en la tesis doctoral en el 28ª congreso Innovation and Technology in Computer Science Education (ITiCSE) https://iticse.acm.org/2023/ en Turku. Disponible online: https://doi.org/10.1145/3587103.3594136… Leer mas
Blue Ant Code project nominated EDSA23 finalist
Congrats to our colleagues @maria__z_c and @EstefaniaURJC for being nominated #EDSA23 finalist in the Digital Skills for Education category with the Blue Ant Code project. More info at: https://digital-skills-jobs.europa.eu/en/edsa23-awards-category-digital-skills-education… Leer mas
New IEEE Trans. Educ. article available through green OA

The article “Improving Soft Skills Through an Interdisciplinary Approach in a Realistic Context Between Education and CS Students in an HCI Course” published at IEEE Transactions on Education and authored by our researchers Maximiliano Paredes, @jaimeurquizaf and @MartinLopeURJC… Leer mas