Maximiliano Paredes y Ángel Velázquez han presentado en las JENUI 2023 (https://jenui2023.ugr.es/) la comunicación «Mejora de una asignatura para la formación del profesorado en programación basada en bloques», en la que se explica las mejoras introducidas en el curso 2022/23 en la asignatura «Programación y Pensamiento Computacional I», del Máster en Competencia Digital Docente y Pensamiento Computacional
<a href="https://blogs.etsii.urjc.es/lite/category/sin-categoria/" rel="category tag">Sin categoría</a> Published by: J. Ángel Velázquez Iturbide 0
Related posts
-
ITiCSE WG Report «What We Talk About When We Talk About K-12 Computing Education»
-
Doctor colaborador del grupo LITE, Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la convocatoria 2021/23 del Capítulo Español de Educación del IEEE
-
Nuevos informes técnicos sobre ScratchJr
-
Effects of a Personal Learning Environment Approach in a Master’s Program for Future Teachers
-
Maximiliano Paredes, Isaac Lozano y Sonia Ruiz presentan TutoApp en el congreso SIIE 2023
-
-
-
Escape Room Educativo digital para el aprendizaje en docencia híbrida / Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning