Comunicación presentada en EDULEARN 2024

Este mes de julio presentaremos nuestros primeros resultados del proyecto «EL IMPACTO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES ACTIVAS EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y EL ABANDONO DE ASIGNATURAS EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS Y LAS INGENIERÍAS» en el congreso EDULEARN 2024 (https://iated.org/edulearn/).

De momento hemos conseguido diseñar un instrumento validado para continuar con el proyecto, esperamos poder ofreceros más resultados en los próximos meses. Podéis acceder a la versión open access de esta comunicación en: https://hdl.handle.net/10115/39268

El proyecto ha sido financiado por el Observatorio del Estudiante de la URJC de la Unidad de Acción Comprometida con el Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la URJC (URJC Atención al Estudiante (@urjc_estudiantes) • Fotos y videos de Instagram)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *